Conectar Windows 10 con tu cuenta laboral o educativa de Office365

Conectar Windows 10 con tu cuenta laboral o educativa de Office365

Cada vez mas vamos observando todas las nuevas funcionalidades que trae este nuevo sistema operativo, cuando perteneces a una organización, los equipos en la mayoría de los casos están unidos a un dominio, esto para tener un mayor control de los mismos por parte de las áreas de Sistemas y soporte.

Pues bien Microsoft en sus versiones anteriores solo se permitía pertenecer a un grupo de trabajo o dominio, por lo que tomo una gran decisión en proporcionar ahora la conectividad de Azure AD, Office 365 y Microsoft Intune.

Para este ejemplo sencillo vamos a ver los pasos para que desde Windows 10 podamos crear un usuario vinculado a tu cuenta de Office 365.

Lo primero es tener una cuenta de Office 365, para mas información aquí.

para este post voy a utilizar la cuenta de sofia@freelanceit.onmicrosoft.com que es una cuenta que di de alta desde mi portal de Office 365.

1

Ahora en Windows 10 vamos a configuración, como se muestra la imagen.

2

Aparecerá una nueva ventana, damos clic en sistema.

3

en las opciones de lado izquierdo, damos clic en Acerca de. Y clic en Unirse a Azure AD

4

No unimos a Azure AD y damos clic en continuar. pedirá las credenciales para conectarnos y una vez hecho esto, pedirá una verificación sobre la unión a Office365.

5

6

y Listo.

7

El equipo lo reiniciaremos o en su caso cambiamos de usuario y cuando nos pida colocar las credenciales, daremos clic a Otro Usuario.

8

9

Conectado.

10

Espero y les sea de utilidad, un gran saludo a todos mis lectores y estamos con nuevos post. no olvides unirte al grupo de Facebook con temas relacionados con Microsoft Windows 10 únicamente desde este link.

firmaMVP

Tabla de contenidos

Categorías

Categorías
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email