Aguascalientes, México contacto@deployment.mx

Habilitar el nuevo diseño del menú de inicio en Windows 10 versión 2004

Windows 10 versión 2004 ahora se está implementando en etapas para usuarios de todo el mundo. La primera ola de dispositivos lo recibió a fines de mayo, y Microsoft lo está haciendo disponible para más computadoras gradualmente. Este es un enfoque que la empresa utiliza para encontrar errores en los primeros días antes de que sean más víctimas, lo que garantiza una mayor fiabilidad y estabilidad para todos.

Para poder activar algunas de estas características debemos primeramente descargar el siguiente KB desde la pagina de https://catalog.update.microsoft.com KB4568831

Descargar de acuerdo a la versión que tenemos en nuestro equipo de computo.

La actualización acumulativa KB4568831 resuelve un error que afecta a varios dispositivos actualizados a Windows 10 versión 2004 y que les impide conectarse a Internet mediante un módem celular. No es necesario decir que si no hay una conexión a Internet disponible en estas computadoras, la única forma de hacerlo es descargar manualmente esta actualización en un dispositivo separado y luego transferir el archivo a la PC afectada. Si existe una conexión a Internet secundaria en el dispositivo afectado, la instalación de KB4568831 es obviamente el enfoque más sencillo.

Todo esto es posible con un simple ajuste de registro, así que comencemos creando un nuevo documento de texto que llamaremos Inicio menu.txt. Le sugiero que cree este documento de texto en el escritorio porque lo eliminará cuando haya terminado de todos modos.

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FeatureManagement\Overrides\0\2093230218]
"EnabledState"=dword:00000002
"EnabledStateOptions"=dword:00000000

Guardamos con extensión .reg y ejecutamos, para comprobar la configuración debemos reiniciar para que los cambios surjan efecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: