Aguascalientes, México contacto@deployment.mx

Lo nuevo en Tecnologias…..

El sistema operativo de servidor está preparado para aprovechar las tecnologías de computación en la nube, proporcionando una infraestructura dinámica, flexible y escalable. Incorpora mejoras en áreas como virtualización, redes, almacenamiento y experiencia de usuario.
¡Descarga Windows Server “8” beta!
La solución de nube privada cambia la forma de entregar servicios de TI. Microsoft te ofrece las tecnologías de System Center y Windows Server en un solo instalador para que evalúes todas sus capacidades. Más…
El licenciamiento no es “un tema oscuro”. Aprende todo sobre Licenciamiento Microsoft: aplicaciones, Licencias por volumen para empresas grandes y medianas, los costos que representan y más, en el primer curso  de MVA dedicado al tema. Inscríbete
Todos los recursos para conocer los aspectos técnicos de Windows 8, la administración de Windows Store, Windows To Go, experiencia de usuario y mucho más. Consulta Springboard Series.
 Mark Russinovich realiza una introducción al sistema operativo para la nube, explicando conceptos clave como el modelo PaaS y mostrando una implementación en la nube a través de un servicio real de Windows Azure. Mira el video (en inglés).
El rendimiento del navegador importa, y uno de los objetivos del equipo de Internet Explorer es un explorador más veloz. Para esto hace cinco años que funciona un laboratorio de performance, con uno de los sistemas de medición más sofisticados del mundo. Conócelo.
Al crear una arquitectura virtual con System Center Virtual Machine Manager (SCVMM), surgen dudas sobre los riesgos. Como detectar una intrusión basada en VM (Virtual Machine) y garantizar la seguridad del datacenter virtual, en este artículo de TechNet Magazine.
La próxima actualización de Dynamics CRM incluirá una aplicación móvil nativa y basada en la nube, para distintas plataformas. Infórmate.
El MVP John Bulla comparte en su blog dos tutoriales para trabajar con SQL Azure Reporting: Aprovisionando un nuevo servidor e Implementando un informe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: