Office 365 Client Management en SCCM

Office 365 Client Management en SCCM

Hola que tal amigos, en esta occasion vamos a ver esta nueva funcionalidad de SCCM llamada Office 365 Client Management.

Esta funcionalidad nos ayuda a centralizer la implementacion de Office 365 y de realizer las customizaciones que nosotros queramos de acuerdo a nuestras necesidades. En esta vesion de ConfigMgr version 1902 vamos a ver paso a paso como configurar e implementar a traves de la herramienta.

Ahora en Software Library – Office 365 Client Management vamos a seleccionar Office 365 Installer para preparer el entorno que nos permitira descargar los archivos necesarios de esta suite.Se abrira una nueva Ventana en donde colocaremos el nombre y la ruta *compartida en donde se guardara la configuracion para posteriormente proceder a realizer la implementacion.Configuramos cada una de las opciones que se muestran como el ejemplo de la siguiente pantalla.Al finalizer damos clic en Review y Submit

 

Volvemos al Wizard principal preguntandonos si queremos hacer la implementacion en este momento. Seleccionamos que despues.

Configrmamos y el proceso comenzara a descargar, veamos la ruta que hemos configurado.

Una vez finalizado el proceso, podremos ver dentro de Applications, Office 365 agregado a la consola de SCCM listo para ser implementado a traves de una coleccion o un equipo en comun.

Ahora toca distribuir el contenido.

Implementamos en una coleccion.

Aqui el resultado.

Sin mas por el momento me depido de todos mis lectores, estamos con nuevos post.

 

 

 

 

 

 

 

Tabla de contenidos

Categorías

Categorías