Veeam Backup & ReplicationTM 6.1 para Hyper-v y Vmware

Veeam Backup & ReplicationTM 6.1 para Hyper-v y Vmware

Hola que tal amigos pues en esta ocasion les presento la herramienta cual da soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, presenta a la sucesora de su popular herramienta gratuita FastSCPTM: Veeam BackupTM Free Edition.

Principales novedades y datos técnicos:

link: http://www.veeam.com/es/news/veeam-presenta-su-backup-gratuito-para-entornos-vmware-e-hyper-v-con-su-nuevo-fastscp.html

  • Las funcionalidades de Veeam Backup Free Edition están diseñadas para llevar a cabo las tareas cotidianas de los administradores de máquinas virtuales:
    • VeeamZIP: Realiza copias de seguridad ‘a medida’ de máquinas virtuales en ejecución, ya sea con fines operativos, de archivo o de portabilidad. Por ejemplo, ahora los administradores podrán hacer backup de una VM antes de aplicar parches, crear copias de archivo de máquinas virtuales, o copiar una VM en un laboratorio de pruebas remoto sin interrumpir la VM en producción.
    • Recuperación inmediata a nivel de archivos: Restaura archivos alojados de uno en uno, directamente a partir de un backup a nivel de imagen.
    • Gestor de archivos: Para una fácil gestión de las VM y archivos alojados.
    • Migración rápida para entornos VMware: Migra una VM en ejecución a cualquier host o datastore, incluso si no utiliza clústeres ni almacenamiento compartido.
  • También está ya disponible Veeam Backup & Replication 6.1, con tres funcionalidades nuevas:
    • vPower® e Instant VM Recovery para Hyper-V: TI puede iniciar y ejecutar una VM directamente desde un archivo backup comprimido y deduplicado, en cuestión de segundos, para evitar interrumpir la actividad de la empresa durante la restauración de la VM y su reintegración al entorno de producción.
    • SCVMM 2012 Support: Amplía el soporte para System Center Virtual Machine Manager 2008 R2 a System Center 2012 Virtual Machine Manager. SCVMM soporta detección optimizada y garantiza la protección de las máquinas virtuales que administra SCVMM.
    • Interfaz de usuario actualizada y otras mejoras: El producto ha sido diseñado a partir de las peticiones de los propios usuarios y del innovador programa de I+D de Veeam. La nueva interfaz de usuario supone una evolución, no un diseño completamente nuevo. Los actuales usuarios podrán seguir utilizando todas sus tareas, configuraciones y workflow actuales, ya que no han variado los asistentes.

Tabla de contenidos

Categorías

Categorías
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email